Pues llegamos a la última etapa de la entrevista "HOLA KRICFAELLA!!"
He contactado con 10 foreros que me han transmitido sus más profundas dudas sobre tu persona a las que debes responder de manera sincera y conveniente
Miedito
Empezamos con la primera pregunta, nos la hace un tal "FranDieli" y es la siguiente:
-"Que Spice Girl es tu favorita? Porque nunca elijes ninguna y me tienes en un sinvivir"
Pregunta flojita, pero adelante, responde
Pues mira, me quedo con Mel C, porque me gusta como canta y tiene algún temazo en solitario. Al de la pregunta le recomiendo que se corte el pelo, por cierto.
Desde aquà apoyamos esa petición también.
Siguiente pregunta, "PetitCuisine" nos comenta:
-Ãltimamente se te nota menos participativo en el foro ¿Qué te ha llevado a que tengas menos ganas? ¿No serás de esos de "el foro no es lo que era"?
Un poco. El foro va por rachas, y mi participación en él también. Nunca he posteado masivamente, pero sà que he dejado de pasar por temas generales donde la gente cuenta su vida, porque empezaron a entrar muchos nuevos y a irse algunos conocidos, y llegó un momento en que no me enteraba. También ha influido que en los últimos meses ha entrado gente que da perezote. Ahora digamos que me he estabilizado. Sólo me queda volver al chat.
A mi chat?
No, al mÃo
Sigamos⦠"ChicarrondelNorte" nos pregunta lo siguiente:
-¿Cómo os recibieron en la KDD FLOP? ¿Lo del Strike a Pose fue verdad, que te pareció?"
Desgraciadamente: SÃ, es totalmente cierto. Estábamos nerviosos por conocer a algunos foreros. @KricKric y yo fuimos los últimos en entrar, y al cruzar la puerta nos encontramos a un grupo de personas en frente que gritaron "Strike a pose!" mientras decÃamos "hola!" y nos preparábamos para saludar. Después de unos segundos de silencio incómodo, y sin saber qué ocurrÃa, mostraron gestos de disgusto. "Baaah", decÃan. No dábamos crédito, Horroroso.
"GataPanzArriba" nos pregunta:
-"¿Cual ha sido la movida más gorda que has tenido por privado?"
Pues fue con @Deleted_User. Un dÃa en el chat, pidió fotos de las liheras. Yo le vacilé y le pasé unas fotos de unos canis de mi colegio bastante feos. Se lo tragó y nos echamos unas risas. Al dÃa siguiente le dije que habÃa sido una broma y se fue muy ofendido. Le privateé diciéndole que no se mosquease y recibà un tocho considerable donde se lamentaba que me hubiese burlado de él de esa manera y blablabla. Me pidió que metiese a @KricKric en la conversación y todo. Ahà empezamos a sospechar que el chico no estaba bien. Luego confirmamos, además, que si se habÃa creÃdo que los canis feos éramos nosotros porque él era más feo aún.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAA
"SixPanels" te propone lo siguiente:
-Nombra a 5 foreros que se creen guays y en realidad son unos randoms de la vida, de menos a más random
A la vista de los premios y algunas aportaciones foreras serÃan @___, @Caine, @theobserver ,@efrenrodher y @koma
"DisfrazdeTigre" pregunta lo siguiente:
-"¿Consideras que KricKric es el legÃtimo Señor de las Liheras?¿Te sometes a su voluntad de forma sumisa o crees que eras más carismático que él y que en realidad eres el lÃder en la sombra?
Hijodeputa.... A VER! RESPONDE!
JAJJAJAAJJA!! Creo que @KricKric tiene carisma y alma de lÃder, sin duda, pero también creo firmemente que las Liheras es un grupo heterogéneo, donde cada uno aporta cosas distintas, y que no hay lÃder alguno. Pero si me pregunta le diré que es él, que le hace ilu.
Y PORQUE ES LA VERDAD!!!!
"ZahaHadid" pregunta lo siguiente:
-Tu pareja es conocida o más bien pasada por alto por random, ¿Sientes responsabilidad al ser el carismático de la pareja? ¿Las cosas se invierten en la intimidad?
Sé que es el running gag y tal, pero en el foro hay gente mucho más random que él. Comparado conmigo, pues sÃ, y con el resto de viejos participantes del foro, pero en general aporta bastante y cosas más interesantes de las que aporto yo últimamente. Por otro lado, en la intimidad no es random, pero nada de invertir las cosas, que yo tampoco lo soy.
Si, el hilo de Melody y Adelén han aportado mucho al foro...
El hilo de Melody tiene 35 páginas pero a tu ritmo
En fin⦠Vamos con la siguiente pregunta
"BolleraPollona" te plantea la siguiente cuestión:
-Si te dieran a elegir entre acostarte con @conanuve o cortarte las dos piernas ¿Que pierna te cortarÃas primero?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA ME MEOOOO!! Me cortarÃa las dos, por si acaso alguien no lo pilla.
"AlienMolaMazo" propone el siguiente caso:
-"Vamos a jugar a un juego. Te despiertas en una nave industrial abandonada, frente a ti aparecen las cinco liheras atadas tras un cristal blindado. Una voz por megafonÃa te dice que debes decidir a quién salvas mediante un botón, sólo puedes salvar a una y el resto morirán entre terribles sufrimientos. ¿A quién salvarÃas?"
¿Un botón para los cinco? ¿Es táctil? ¿Qué pasa si no hago nada? ¿Hay lÃmite de tiempo? Si la nave industrial está abandonada, ¿por qué funciona la megafonÃa? Lo siento, no puedo responder. No está nada claro.
Menudo maricón. Responde carajo!!
Ya he respondido
¬¬
Mariquitaâ¦Pasemos a la última pregunta. Como somos muy modernas la última pregunta nos viene vÃa Twitter
"YosoytuGitana" nos pregunta lo siguiente:
....
Tenemos problemas con la conexiónâ¦. Un tal @rulohead32 le ha reportado la cuenta y no podemos acceder a la pregunta
jaajajjajajaja
En fin, no te preocupes que tenemos una pregunta de emergencia prevista:
"NegraCarabanchelera" pregunta esto muy emocionada:
-"Soy SUPERFANS de KricKric y le sigo desde hace mucho en el foro. ¿Mola tanto en la vida real como en la virtual? ¿O es aún mejor?? No te dejes detalles"
¡Que bella pregunta para acabar la entrevista!!! ¡UN BESO A MIS FANS!!!
En la vida real no es tan borde como en el foro, asà que podéis respirar tranquilos. ¿Qué puedo decir de él? Que le conozco desde hace 2 años pero parecen 20, que es una grandÃsima persona en la que puedes apoyarte y confiar, y que uno de los mayores premios por participar en este foro ha sido conocerle. Aunque a veces me den ganas de matarle, que también. Pero le quiero mucho mucho como la trucha al trucho y por supuesto que mola mucho más en persona. ¡Venid a conocerle, foreros!
Que pidan cita y si eso yo les llamo⦠En fin pues hasta aquà nuestra entrevista, espero que los foreros te hayan podido conocer un poquito más. ¿Algo más que añadir?
SÃ. Quiero saber quién es @elrandom. Ciertas investigaciones me han apuntado hacia @Alex A y @RRP. Si alguien tiene más información, que contacte conmigo.
Por lo demás, estoy orgulloso de participar en este foro y aquà seguiré hasta que el destino me separe de él, intentando haceros reÃr como buenamente pueda.
Y por supuesto añadir esto: