Alex A Perdón por el retraso pero me acabo de enterar de que @damogon y un random @anwitto son novios...
Cuerpo_BANone No estoy tan necesito de agua como lo están las Canarias. No te preocupes. ^ Y yo. Pues mira, mola. Y anwitoo no es nada ramdon, es el mejor forero en la sombra... Lo digo porque es mester decirlo.
papafrita Yo quiero saber más del tema. ¿Desde cuándo? ¿Cómo surgió? Va, @damogon, cuenta, que yo te quiero.
Lagarterana BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO. Me ha encantado la entrevista, porque además me nombras con amor <3 Tienes entre ceja y ceja a @elrandom por una cosa que dijo sobre ti en los anteriores premios? o fue en otro momento? Recuerdo que algo dijo.
usuarix1710 "Que Spice Girl es tu favorita? Porque nunca elijes ninguna y me tienes en un sinvivir" me he imaginado a @converse haciendo la pregunta y casi me meo encima
burke No sabia lo tuyo con @anwi! y yo que me pasaba todo el rato tirandole los trastos por medio foro...haceis una buena pareja ;) Por cierto, la entrevista genial! os hamé a las dos
theobserver Iba a escribir algo sobre lo que dice @damogon de mi en la entrevista pero después de seguir leyendo se me han quitado las ganas.
RRP No pillo una mierda. Quien es @aniwitoo? De que os conoceis? Cuando la gente se ha hecho amiga aqui? No pillo nada. Explicarme lo de el random please