LaTipicaMamarracha JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA ME MEOOOO Buenísima! Yo también pido perdón por el retraso, porque no sabía lo de la relación foreril. Y no se corta nada en las respuestas. Me ha recordado a Manolito Gafotas ^^ PLAS PLAS PLAS
frofries Creo que me sonaba lo de la pareja, y la verdad es que los dos me parecen moe guapos asi que pegan
VarelaAltamira Mancantao la entrevista. @damo me mola y @anwito es un random porque es encantador y no esta loka del coño como estamos otros... Y tampoco entiendo la animadversión hacia @___ o @theorserver... aunque este segundo a veces es un cabroncete (pero eso mola). Y me indigna que no se haya nombrado a mi cocina!!!
elektrolu Ay, que me muero. Os amo mucho, espero que la pregunta un poco malvada no haya molestado, yo querÃa preguntar otra cosa pero estaba cogido P.S2. Si me queréis, votarme.
LaTipicaMamarracha Slavin 11:15PM Flag Posts: 34,244 pero como no va a hacer elano u ntrio si es mas guarro que la toti hijalagranputaaaaa casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo JJAJAJAJAJJA
corneacraneo Estaráis acostada como yo, que a mí me mandó el wassap como de madrugada. Ya sabes los horarios que tiene.
theobserver Reconozco que al principio de entrar pequé de novato e inexperto y metí la gamba MUCHAS veces y es verdad que hice comentarios que no debería así que pido disculpas si les ha sentado mal algo que haya dicho, ya que estoy aprovecho para disculpame con @bikinikill a la que también hice un comentario muy feo hace tiempo. Igual estoy quedando como un gilipollas por decir esto pero llevaba tiempo queriendo decirlo.