pixelado "como la de Sevilla donde ahí todos son enrollaos" Pues ale, vete pal sur que seguro que te esperan con los brazos abiertos JAJAJA
VarelaAltamira Proporcionalmente @pixelado os da mil vueltas poniendo gifs... vosotros poneis miles y alguno mola. El pone pocos y molan TODOS.
pixelado Pero @rulo que se te hace tarde!!! Que están repartiendo personalidades en plaza cataluña y te vas a quedar sin. CORRE CORRE
castorad @pixelado pone gifs muy buenos, parece que los tenga preparados. Además me lo imagino riéndose sólo cada vez que pone uno.
Noir yo como pandillas voy a votar a mis bollis que son un hamor todas, hasta @Vora cuando se le olvida el drama.
papafrita Teamboller como mejor pandilla. Como decía vuestro amado @mcp: toas las bolleras son buenas, no hay una mala. Bueno, miento, había una, pero está ya muerta en la Wikipedia.
Caine ^Queremossaber.jpg Los jennis.cat pandilla no diría que somos, porque no es que nos veamos precisamente a menudo... Pero la verdad es que me lo paso heneal con mis lidl ponis y les quiero una jartá.