Lagarterana A mí me parece que si en la vida no se puede editar todo lo que se dice, aquí ahora así por las buenas tampoco. Que a ver si se aprende a ser un poco más reflexivo antes de escribir, o a no esperar que poniendo eso la gente te jaleé. Hay límites que no se pueden cruzar. Y que eso lo diga yo, que peco de impulsiva y que además a @rulo le he dicho todo lo que he querido y alguna vez sin razón...
Lagarterana @Kric, yo que tú lo quitaba. Pero dejaba escrito lo que ha pasado en esencia. No me da la gana que por el editar esto parezca una conversación de besugos, y encima, al no haber nada, la gente pregunte más que otra cosa y se le de mucho bombo
VarelaAltamira Lo entiendo. Se me ha ido mucho (tampoco descubro la pólvora con mis idas de olla). Y acepto que me mandeis a pastar o algo peor. Me he disculpado por privado de todas formas. Y me voy a dormir que esto me pasa por estar aquí a estas joras...
___ Ahora me muero por saber ca puesto, aunque suena como que no querría saberlo Lo de @rulo tal cual, hay que tener narices volver a estar igual que siempre como si nada en el foro y encima que muchos le sigan el rollo igual que antes
LaTipicaMamarracha CAPASAO?! Informad, por aquí, por privado, por donde sea y de paso me proponéis para Perdón por el retraso.
Oskalito_ Tener buen rollo en los foros, esa actitud olvidada... Buenos dias a todos chicos!! Q hoy es otro dia, dejaos de mierdas!
frofries Bueno y tras la bonita tadna de pelea y editados, sigo aquà amiwas, votenme que hoy llevo un look de oficinista sexy sexy :*