Summy Por cierto, mi madre se ha apuntado a un curso de Patchwork con gente de su edad. Creo que podrÃais congeniar. ¿Te apuntas?
iFar Depende de cuando sea. Empiezo ahora con macramé y miga de pan y tengo la agenda apretada. Quizá antes del curso de punto de cruz tenga un hueco
LaTipicaMamarracha â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥â¥ AVANCE INFORMATIVO 36 usuarios han realizado propuestas Estamos tomándonos pastillitas para calmar los nervios tras leer que habéis propuesto a @Joric en Mejor Redactor (VENGACOÃO), o "El survivor flop de las chinorris de Alber" en Mejor Survivor. Nos marcamos a continuación un marÃapatiño y descubrimos la auténtica cara del forero medio: ese que por delante come coños a cascoporro para mendigar votos, pero que en las votaciones se viene de hardida. Algunas propuestas con bien de puñales: TERAFLOP: cuando vi la famosa foto de alex en instagram después de leer que todos chorreaban por su fibra La cumbre en la cabaña: @Vora comentando en directo que se aburrÃa con el Catán El hilo de kawai fresita perfume...loquesea que spamea alber-ab94 La polla de mcp USUARIO MARISABIDILLO amer y caine... no los quiero juntos en una comida de domingo USUARIO BAE @Kilgore, @corneacraneo, @Caine⨠USUARIO MELOFO Alex, Newcombe y Cornea (me van maduritos) MEJOR TSNR Wien y Alexa (aunque bueno, no resuelta) @Slavin-@elpirulas (ops) Elano y slavin @rulo y @gomadeborrar Seguiremos informando
papafrita Me siento identificada con 4 de estas afirmaciones. Me encanta. Espero que @latipica me nomine a algo.
sagitarioaem "TERAFLOP: cuando vi la famosa foto de alex en instagram después de leer que todos chorreaban por su fibra" pero cuanta envidia
Alex A "cuando vi la famosa foto de alex en instagram después de leer que todos chorreaban por su fibra"