flipe_gr Yo voy a mandar mis votos modificados ya, los definitivos. Pero es que claro, el BAE es BAE y debe recibirlo una persona BAE, sería delito no nominar a los que no queréis nominar.
elektrolu Es que nominarlos sólo va a servir para que se crezcan @Flipe_gr, mira quién salió de bae el año pasado y el por saco que nos lleva dado después. La AVT es bastante de "que hablan de mí aunque sea mal, pero que hablen".
Summy Mi voto va a ser para LaMariGinh. En alguna otra categoría le he votado... Espero que disfrute del momentuuu.
flipe_gr Ya @elektrolu pero lo mismo, quizá, se dan cuenta y se van. Que no va a pasar pero la mente de ellos funciona de manera diferente y lo mismo lo hacen.
Caine Tengo que reconocer que lo de "amer y caine... no los quiero juntos en una comida de domingo" me hizo mucha gracia. jajajajajaja lo que é, é.
elektrolu Pues quién va a ser @Kilgore, la alegría de la huerta catalana. No sé @Flipe, no creo que lo vayan a pillar...
Caine Nadie pilla mi sutil cambio de tema... @Slavin, comenta tú a quién has votado a marisibadillo, anda.
iFar Yo creo que hay que votar a BAE a los usuarios BAE, para que quede registrado oficialmente que no los soportamos. Que les guste ya es otra cosa, pero el premio se creó para eso.