Alex A Es muy duro que nunca haya estado nominado a nada en ninguna de las galas anteriores, y llevo en el foro más años que @elano. Votadme a cosas...
LaTipicaMamarracha @kilgore Acabo de poner un espacio más en el formulario para que propongáis categorías. Si hay alguna nueva con apoyos, se incluye.
Oskalito_ A ver yo lanzo mis campañas, para que lo vayáis barajando: @ACM2 Merece LLYA el de MEJOR REDACTOR @Slavin es evidente que después de llevarse el de Borde siempre, MERECE el de Abrazable! @latipicamamarracha es OBVIO que se MERECE el de mejor Usuario
burke @latipi se merece lo mas grande! @kil! podriamos proponer la categoria Miss Congeniality no? eso si, me niego a que la gane una fea y vieja como Ben de la Creme ;)
VarelaAltamira Pues yo en TSNR pondría a @lagata y @guioncitos y les regalaba unos billetes de tren a Madrid para que lo solucionen.
Noir A estas alturas de la vida yo necesito que me describáis un poco el concepto maldita peluquera, porque no me queda claro si se requiere que pueble únicamente en hilo de Flopdivas y que sea una picajosa sin argumentos o qué?