- Editado
Momento histórico como ya sucedió con 'In Rainbows'. El mundo escucha el disco a la vez. Aquí podéis comentar vuestras primeras impresiones.
Momento histórico como ya sucedió con 'In Rainbows'. El mundo escucha el disco a la vez. Aquí podéis comentar vuestras primeras impresiones.
Voy por la segunda...:) Vi el video de Lotus flower, baile a lo Idioteque llevado a la máxima expresión.
El primer tema muy repetitivo. Con sonidos muy bizarros. Aunque la voz de Thom pone orden y coherencia.
No sé si me convence.
Yo estoy empezando la primera escucha, aún voy por el track 2 (que me está gustando más que el 1). Primero escucharé varias veces cada canción.
Little By Little parece que da un poco más de tranquilidad. La primera es muy "The Eraser" (lo cual no es malo, todo lo contrario, pero sí que puede aturdir, sobre todo de entrada).
Y como no, la tercera es la más lenta de momento...como Nude, en In rainbows. :) Yo no voy a emitir si me gusta o no hasta que no lo escuche 10 veces, que siempre que digo algo a la primera me equivoco. (No me gustó OK Computer la primera vez, suele pasar cuando algo es nuevo y distinto).
Tiene pinta de ser un disco muy 'In Rainbows', en el sentido de cambiar mucho de opinión con las escuchas (al principio no me decía nada casi ninguna y es el segundo disco que más he oído de Radiohead). Le va a favorecer mucho que sean sólo ocho, intuyo.
"Feral" vuelve a la carga con el "eraserismo". Parece que va a ser un álbum complicadito, ¿no? De entrada parece un disco de descartes experimentales, aunque seguro que cambio de parecer cuando lo escuche más veces. Me pasó más veces con "These Are My Twisted Words", que me costó y ahora me flipa.
Desde luego, promete. No estba muy convencido al principio con "In Rainbows" y ahora es el que más escucho..
Morning Mr Magpie y Feral recuerdan a Kid A, ¿nu?
El segundo tema es más bailable, más rítmico sin ser rallante. No se hace largo. Mejora al primero.
Vaya tela lo de Feral! Muy Eraser, sí... Huy, huy, huy...
Jajaja, ¡tranquilos! "Lotus Flower" la hemos escuchado esta mañana con el vídeo, es la más 'single' a priori. Creo que es a la que más nos vamos a enganchar de principio. Esta noche voy a intentar pinchar esta y "Mr. Magpie", a ver qué tal, jejeje.
El single es de momento el single, claramente
Bueno, q tengo curro. Bye!
Feral es super-Eraser, definitivamente.
¡Tranquilos, "Codex" da el respiro definitivo! Balada delicada y #pelosdepunta. :) Apenas hay tensión musical, sólo melancolía. Lo que todos entendemos por "preciosa". :)
Lo que menos me está gustando de Codex es lo mucho que odio ver a Radiohead en directo, siempre en sitios tan grandes, tan a lo lejos...
Veremos a Thom sentado al piano, chiquitiiiiiiico, chiquitiiico... Y la enlazará con 'Sail To The Moon' y fibrilaremos, ya lo estoy viendo... :-P
Lo mismo para "Give Up The Ghost", vaya dos baladones encadenados. Y sí, en directo será una delicia si es un estudio de TV o un teatro, en un macro-concierto será espectacular si la gente guarda un silencio sepulcral.
Temazo Feral, ¡a bailar!