La voy a retomar
Hannibal
Seguir viendo los episodios es una lucha contra el desasosiego. La causa de este no es tanto la casquería, que también, sino el observar cómo se va destruyendo Will bajo la batuta de Lecter sin que nadie parezca mover un dedo. Sin que siquiera Will se esté dando cuenta de qué es lo que en realidad está pasando.
Me encanta que la veas por mi culpa, @corny
Te voy a hacer lo que Kubrick pretendía pero con un hueso de jamón.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1031776#Comment_1031776
+Alex A, ponlo aquí también
Primera temporada?
Terminada
- Editado
Y a tres episodios de acabar la segunda
A pesar de lo que se ha dicho, la primera me parece más mal rollera que la segunda. Pero quizá uno no se da cuenta de cuánto hasta que en esa última te desvelan el pastel de la manipulación.
En la segunda pierde un poco fuelle la trama pero Hannibal como personaje mola +1000
- Editado
Pero porque te lo descubren más al personaje y se hace todo más obvio. Sin embargo en la primera asistes a la destrucción de Will Graham, ves cómo nadie parece mover un dedo para salvarlo, sabes además en el fondo que Hannibal está dirigiendo el proceso. Eso es duro.
En esta segunda lo que me horroriza es ver la transformación de Will y cómo se somete de forma voluntaria a los dictados de Hannibal a partir de cierto punto. Es la victoria plena del mal. Sin concesiones.
Pues sí, a ver sí la tercera mantiene el nivel
En la segunda, a partir del ¿séptimo? episodio, todo da un giro que desorienta bastante durante unos episodios.
¿Cuando Will entra en acción, te refieres?
Exacto. Como que me costó ubicarme después de eso.
Le dan la vuelta a la tortilla con una facilidad...
- Editado
Ay, por favor, el s01e12. Qué malas son las drogas.
Voy por un café y una magdalena, que estoy mareado. Y eso que aún no lo he terminado de ver.
- Editado
Al final es tal y como lo describió @Alex A aquÃ: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1037263#Comment_1037263
Jajaja, qué mala baba. Es un final muy a la altura, aunque o le pillaban o pasaba lo que pasó.
Y qué bien que para la tercera tendremos más Gillian Anderson, imagino.
El que hace de Verger me encanta. Es uno de los pocos personajes que sí aparece en las películas. Y supongo que ya sabemos cómo acaba.
Oh, sí, es que Michael Pitt también es de lo mejor de la segunda temporada y tiene uno de los mejores momentos de toda la serie. La verdad es que encajaba todamente en la serie.