Pues sí, a ver sí la tercera mantiene el nivel
Hannibal
En la segunda, a partir del ¿séptimo? episodio, todo da un giro que desorienta bastante durante unos episodios.
¿Cuando Will entra en acción, te refieres?
Exacto. Como que me costó ubicarme después de eso.
Le dan la vuelta a la tortilla con una facilidad...
- Editado
Ay, por favor, el s01e12. Qué malas son las drogas.
Voy por un café y una magdalena, que estoy mareado. Y eso que aún no lo he terminado de ver.
- Editado
Al final es tal y como lo describió @Alex A aquÃ: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1037263#Comment_1037263
Jajaja, qué mala baba. Es un final muy a la altura, aunque o le pillaban o pasaba lo que pasó.
Y qué bien que para la tercera tendremos más Gillian Anderson, imagino.
El que hace de Verger me encanta. Es uno de los pocos personajes que sí aparece en las películas. Y supongo que ya sabemos cómo acaba.
Oh, sí, es que Michael Pitt también es de lo mejor de la segunda temporada y tiene uno de los mejores momentos de toda la serie. La verdad es que encajaba todamente en la serie.
[borrado]
A ver si consiguen por fín los derechos de "El silencio de los corderos" para adaptarla en la cuarta o quinta temporada.
[borrado]
[borrado]
Hoygan, que ha vuelto nuestro amigo.
Y más pedante que nunca <3
Que Gillian Anderson vaya a ser regular en esta temporada puede ser glorioso.
Ay, ojalá. Estuve sufriendo por ella todo el rato en el capítulo nuevo.
Esta noche doy cuenta de él.
Me ha encantado el capítulo. Creo que porque no ha salido Will, qué asco de personaje.... Clarice FTW
No he entendido lo de Zachary Quinto. ¿Es algo muy del pasado? ¿Qué, exactamente?