maniacmaison <3 ^Yo creo que es algo intermedio para los dos. La anterior peli ya dejaba entrever eso, y esta parece que va en esa dirección
maniacmaison :open_mouth: Y si Rey se pasa al lado oscuro en esta para acercarse a Kylo? Pero sin abrazar el lado oscuro totalmente, de forma que Kylo haga lo propio durante la siguiente.
maniacmaison Aquí se comentó lo de Rey siendo nieta de Anakin y las similitudes entre su tema y el de Darth Vader?
maniacmaison No creo, si se acerca al lado oscuro será por aquello de que la vía del bien o el mal no ha funcionado antes, como se ve en Anakin y Luke. Si no de nada sirve el sacrificio de Luke y que luego le diga a Rey lo que le dice en el trailer.
maniacmaison Era bastante obvio que son escenas distintas, no? Al igual que no creo que Kylo estuviera apretando un botón para matar a su madre.
maniacmaison Es que el trailer enseña algunas frases relevantes. Otra cosa es que fuera de contexto no entendamos una mierda. Pero igual para él es super obvio.