pitterkarst Manojito de claveles A mà se me acumulan los estrenos y las dos que quisiera ver son de extra terrestres, cuando regrese a casa por Navidad va a tocar maratón.
JonPGz A Carrie Fisher le ha dado un infarto en un vuelo y dicen que no pinta bien la cosa. Que horror de 2016!
sagitarioaem Ahora que tengo una vida ocupada, estoy en mi treinta y no puedo con mi cuerpo ni mi alma, quedarme dormido viendo una película se ha convertido en la forma de puntuar cuanto me ha gustado, Rogue One no me ha dado tiempo ni de pestañear. Peli-culón.
pitterkarst Ay ay ay que no tengo tiempo de na. Que con tanto visiteo, copichuelas y festines no me da ni tiempo de ir al cine
Elanonimotranquilo una faceta muy desconocida de carrie es que era una cotizadisima arregladora de guiones. Revisaba dialogos, reescribia escenas, etc Hasta hacer que guiones mediocres fueran buenos.
Elanonimotranquilo pues hay un monton de gente que trabaja de eso y la mayoria no son acreditados nunca. El indomable will hunting lo reescribio entero wiliam goldman el de la princesa prometida.
elpirulawapo Cierto, hay una historia muy chula respecto al guión de el imperio contraataca. Brackett y Kasdan se atascaron con uno de los personajes principales y le pidieron a Carrie ayuda. Carrie cogió el guión y lo reescribió de arriba a abajo, y ese personaje se convirtió en Einstein.
Elanonimotranquilo pero como einstein era muy sencillo y no queria salir, lo cubrieron de pelo y acabo siendo Chewbacca