caliope No creo que vayan a poner ese triángulo amoroso, o eso espero porque Finn y la otra sí que me dan muchísima pereza. Lo que mola shippear es Reylo ♥
Elanonimotranquilo rey mola en el despertar en ultimo jedi rey está lobotimizada como todos los personajes de esa pelicula
Elanonimotranquilo ya dije que no la odio pero viniendo de la anterior esta es una bajona. Pero mira hay gente que la está disfrutando a tope. También hay gente que dice que rogue one es la mejor de la saga o gente que dice que la tierra es plana
pixelado A mi la última me parece muy buena, que quieres que te diga? Y Rogue One está al nivel de las clásicas. Y bueno, aún no he visto con mis ojos la tierra desde el espacio pero cuando lo haga serás el primero en saber lo que pienso
TheLittleMelo Kylo no es un Sith, eh. Yo creo que es el único personaje que mantiene el nivel en la última entrega.
TheLittleMelo Jajaja, que no hombre, que los Sith se extinguieron en el episodio VI. El subtítulo del VIII también debería decirte algo (Los Últimos Jedi). Es como C's, que no son nazis porque esos se extinguieron, son un nuevo mal en la Fuerza.
Cofi No creo que sea un sith. Se nota que le tira bastante el lado luminoso cuando le tiembla la mano para hacer ciertas cosas, y además no ha tenido momento ojos amarillos como sí tuvieron todos los siths que hemos visto
Cofi No sé, a Anakin le tembló cuando aún no estaba muy por la labor de ser sith pero de la que lo vio claro se lanzó de cabeza y ya dark side 4ever. Kylo es un acomplejado que intenta ser un sith en todo lo que hace pero hay cosas a las que no llega aún queriéndolo. Es lo que era Anakin al principio cuando intentaba ser jedi, le tentaba el lado oscuro y lo intentaba resistir pero al revés.
Cofi Sociópata es desde luego pero no creo que haga lo que hace por el mero hecho de matar y hacer el mal, creo que su principal motivación es un desmedido fanatismo por la figura de su abuelo y el miedo a no estar a la altura de su legendaria estirpe. Por eso me encanta que su complementaria sea Rey que es random a más no poder.