dafeim ^ Antes de decir eso podías molestarte en comprobar las más de 200 propuestas porque acabo de mirar las tuyas y están las 10.
Kric Oye cari que lo he mirado dos veces. Se me habrán pasado por alto, que no lo he dicho a malas eh? Me pensaba que era porque no eran de este año o whatever...
dafeim Es que es muy fácil decir eso y que la gente piense que pongo las que me dan la gana a mí y no es así. Ahora mismo te mando un privado con el número de tus 10. Perdón si ha sonado borde @kric :(
doinel Red Eyes está repetida (14 y 181) por si influye a la hora de votar o en la lista de grooveshark.
Caine Que conste que no he participado, como en casi ningún survivor... pero si puedo rajar un poco, encuentro la lista bastante peluqueril. Creí que el #Serio_por_la_musica_Team iba a proponer temazos. O eso o es que el 2014 es definitivamente petardo.
___ Creo que la mitad del #Serio_por_la_musica_Team se ha rajado por pereza. La lista me la esperaba peor (aunque no me la he leído entera), pero el que ha votado una canción de Skrillex es peor que peluquera
dafeim La mitad? Pues no quiero pensar como iba a ser la lista de estar todos. Si hasta hay una canción que no aparece en ningún reproductor streaming ni youtube. Pero la lista es bastante peluquera eh...