usuarix1710 Por supuesto, que no, el buen gusto, es porque me gusta a mí, no porque sea bueno o malo. que me meo dios mio
LoreEmilyWorld Lo que quería decir, es que lo que consideramos bueno es porque nos gusta a nosotros mismos. Simplemente.
LoreEmilyWorld Dije eso, porque guioncitos, pensaba que ya se me había olvidado, mi opinión al respecto de que no existe lo bueno o malo, que únicamente es cuestión de gustos.
Oskalito_ Pero Vamos a ver hija mía, si no hay buena o mala música, por qué hay buen o mal gusto respecto a la música!
elektrolu Una vez fui a un debate filosófico muy entretenido y lo primero que me dijo el moderador fue: Olvídate del relativismo que así no se argumenta nada. @Ramone no me toques las palmas que me conozco y hoy estoy mala.
LoreEmilyWorld Eing????????? una mierda de vaca???? para quién??? qué valor tiene una opinión de criticos o de uno cualquiera, para catalogar de "mierda de vaca" o de "bueno" algo, jajajaja de toda la vida, lo que te gusta, para ti es bueno, o como mucho un "guilty pleasure" que está de moda ahora.
usuarix1710 @lore si editas por lo menos no dejes que pase tanto, que me da tiempo a leerlo y quedas mu malamente
Wien Yo, la entiendo perfectamente, lo que viene a decir. Que una cancion, una persona la considera buena, cuando a ella misma, le gusta. Esto, no quiere decir que la cancion, sea considerada buena para todo el mundo. @Lore tienes toda la razón!!!