Oskalito_ Yo metí las 2 de Viento Smith dentro creo... todavía me queda "El Horizonte" y esa no creo que tengáis el mal gusto de largarla... PRIMER AVISO
Oskalito_ De hecho os enlazo El Horizonte, escuchadla pero con las orejas bien abiertas, merece estar arriba no que la larguéis! http://www.youtube.com/watch?v=xJOosLDV4xA
Oskalito_ A fondo! @teresa jajajaja El "Love Letters" de Metronomy, no me había percatado de que fuera tamaño temazo
Oskalito_ El otro día le estábamos dando en casa para la Playlist de la boda, con temas de coña y tal y como el Spotify chiva por la derecha lo que escuchas, la peña mandádome Whatsapps en plan por qué coño te estás escuchando la discografía de Los Chichos?
dafeim Recuerdo que hoy cerramos votaciones a las 21:00PM y abrimos RONDA 3 a lo largo de la noche. Seguid votando los que aún no lo habéis hecho AQUÃ
lasalledebain acabo de votar, pero luego he visto que Sol estaba eliminada en la primera ronda y se me han quitado las ganas de vivir.
dafeim Aunque han cambiado, 4 Ãdolos siguen en serio peligro de ser eliminados hoy. Privados enviados a sus respectivos héroes para que me comuniquen su decisión en caso de eliminación. Revisad la bandeja de entrada y contestad lo antes posible. Gracias! Edito: 2 de los héroes ya se han decidido.