dafeim http://vimeo.com/99384580 El problema persiste en youtube así que aquí tenéis el vídeo en vimeo. Disculpad las molestias. Sí @sagitario , has votado :)
sebas Qué pena me da haberme perdido esto. Felicidades por la currada. Al final habrá playlist? El que he encontrado de 200 canciones es un poco too much.
dafeim ^ El lunes que es la final habrá top 100 definitivo y ordenadito más playlist, I promise jajaja. Gracias por comentar @sebas ! Se hizo en estas fechas para que coincidiese con la opinión que los redactores dais cada año a estas alturas.
sebas Sí, estamos terminando pero nos está quedando raruno. Año raruno... Yo quería decir que abajo lana, pero parte de la redacción es muy pro-ultraviolence así que calladito más guapo!
dafeim Ambas han gustado mucho porque siendo las 2 propuestas con las que entro Lana en el survivor han llegado hasta la final directamente por votos. Lykke Li casi, entró con 4, que llegaron todas hasta el top 20 y 3 al top 10 si no me equivoco.
dafeim Podría haber sopresas en los resultados finales. La canción que hasta ahora se había clasificado siempre en primer lugar va tercera. Resultados actuales: 1º clasificado: 53 puntos 2º clasificado: 51 puntos 3º clasificado: 46 puntos 4º clasificado: 35 puntos 5º clasificado: 25 puntos