theobserver Yo ayer salí de juerga y estoy de resaca. Cambio mi carta de píldora del día después por carta de ibuprofeno
ibuprofeno Holis He sacado la carta de MANICURE, mientras me hacen las uñas mando a @theobserver y @elektrolu a que les hagan unas ondas al estilo ABBA
elektrolu ¡Estupendo! Como tengo la carta planchas iónicas de cerámica puedo transformar mis ondas al estilo ABBA en unas al estilo Farrah Fawcett
corneacraneo Por cierto ¿cuándo termina esta ronda de votar a nada? Es que aún no me he decidido a cuál no hacerlo
Apoarttc Amiwas, quería ir hoy a la pelu, pero se me deben haber acabado todos los vales y no me cogen en ningún sitio :(
Lagarterana Hello lidllovers, de parte de Aless Gibaja, alguien tiene una carta Svenson? Regalo cartas de peluquería en general, mechas, moldeadores, cremas y manipedis.
papafrita RONDA FANTASÃA Las que tengan carta de tinte destructor que pasen por la zona de lavado. Que no se olvide nadie de los sérum protectores que el tinte es muy abrasivo. Escojan color, lidl lovers.