Lagarterana Mi profe es así, pero encima no es Chanel, sino Guess y Tous. Es como una hermana Collado de Mujeres Ricas más bien.
iFar Qué valor... La gente PAGA por oír mis explicaciones llenas de ejemplos ilustrativos... Y para muestra un botón: conseguí que retards como vosotros consiguiéseis echar una partida sin mi constante supervisión. OH WAIT, que la requirísteis de todas maneras...
usuarix1710 el único que te llamaba a voces porque no entendía el juego ya sabemos todos quien era...
Caine Hoygan, a hablar de Robledo al Hilo de Robledo... Aquà estamos todos muy ocupados Incluyendo la nominaseon para @elano al Perdón por el Retraso 48.357 Posts Después.
iFar Sí, la beardad es que se ha cubierto de gloria el chiquillo... Y sí, el ganador moral de perdón por el retraso se oculta en las sombras, pero el #teamRobledo sabe bien quien es...
Kric Pues mucho llamarme rubia pero bien que terminé ganando el juego y con una buena diferencia. Así que me coméis el culo bien abierto. @Anoni te tengo que dar mis votos por privado o ya por aquí vale?