Cuerpo_BANone ^^^^ Deberías de cortarte un poco el pelo, para sanearlo, y luego usar un champú con proteínas y nutrientes para que el cabello esté sano y tenga brillo. Además, evitarás que se encrespe tanto. Espero haberte ayudado. Un saludo
Bartolenosis @Mugri El año pasado me rape por lo mismo, pero da igual, cada vez mas entradas. Lo que me extraña es que ningún abuelo y ni mi padre son calvos. Ay, he convertido el tema en ayuda a una calva.
Cuerpo_BANone Se lo decía a @papa XDDDDDDDDDDDDDD Lo de raparse no tiene nada que ver. Yo tengo un amigo que consiguió frenar la alopecia a golpe de talonario. Lo que sí deberían de comercializar son pelucas para hombre de calidad, para poder cambiar de look más a menudo.
Bartolenosis @Mugri Juer ese ^^ iba con mucho retraso. Igual lo decía en broma, tengo entradas pero creo que aun resisto unos cuantos años mas.
Caine El tio más guapo EN AÑOS que se me sienta delante en el metro... Y hablo del metro de Barcelona, o cea, ubicaceon... Y yo aquí descojonándome como un gilipollas con ustedas. Pero además de verdad, amiwas... Con lagrimita casi.
menda por no tomarlo en serio te penalizan dos turnos lavando cabezas. ¿está muy caliente? ¿la quiere más fresquita?