• Me llena de orgullo y satisfacción abrir un hilo

Buenos días. Soy… EL MONARCA. Como voy a jubilarme, Sofi me ha apuntado a un curso de html. Y cualquiera le lleva la contraria a la Sargento, así que aquí me tenéis… practicando. Me ha dicho mi nuera que en este foro se permite dar formato. Pero yo de pop indie… lo más cerca que conozco es Mari Trini. Si me dais un poco de cuartelillo para que Flip me vea dándole a la tecla os lo agradezco. Ojalá existiese un NOBLIMSERSO para que reyes, príncipes, duques… pudiésemos distraer la mente. Porque yo estoy acostumbrado a firmar, firmar, firmar… esa es mi vida. Tengo síndrome del túnel carpiano, enfermedad laboral compartida por informáticos y monarcas. El otro día La Reina y yo me pilló cortando una cinta de papel higiénico que yo mismo había colocado en la puerta del baño. Leo discursos en la cocina mientras el servicio prepara los guisos. Esto es horrible. Estoy fuera de control. Sólo espero que el cielo y el infierno (por si acaso) no sean repúblicas. Ahora mismo es lo único que me preocupa. Un saludo afectuoso, Juan Carlos, Rey de España

¿Quién será la próxima? ¿Princess Elena? ¿Urdangarín?

Pfff

Jajajajaja me meo. Lo peor es que bajáis demasiado el nivel a los dos post.

ay de verdad, ya vale...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Siempre, SIEMPRE, me parto cuando veo el mono

Acabo de recibir un mensaje de mi cuñada por güasap, así que paso a transcribíroslo solemnemente:

"No puedo acceder a JNSP a través de mi cuenta en twitter ¿es posible que haya algún fallo? Por si acaso este contratiempo se prolonga, dile a @KricKric que no me olvido de ella, es una chica con problemas a la que trato de ayudar.

Afectuosamente,

La Princesa".

^ Ya está solucionado Juanqui, eres un sol. Por cierto, me dejé un una rebequita en la Zarzu el finde pasado ¿podríamos quedar y la recupero? Es que le tengo un cariño especial, me la compró Flip en nuestro primer viaje a París. PD. ¿Ves cómo controlas ya de html? En unos meses podrás dar formato a la Constitución con html5 ¡ya verás!

Esto ya de hablar con uno mismo porque nadie te sigue el Troll es lo peor que puedes hacer.

La verdad es que no tiene mucha gracia.... Lo siento, para la próxima, a lo mejor.

INAF @Asturcon

"Mi cuñada".

^JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA ni para trolear sirve

que pedazo de imbécil de verdad

No conocéis mis bromas privadas con Letizia, pero algún día os contaré por qué la llamo así. Viene del día que nos la presentó Flip y yo os aseguro que cualquier parecido con la tv movie es pura coincidencia.

@Slavin ¿qué te pasa? ¿eres republicana?

Es que además hablas con la misma pedantería... PESAO

Como se ponían las letras grandes?