Pues a veces me divierte y me río, lo cual es muy necesario con tanta mierda que hay por ahí fuera.
Otras veces, me canso y quiero dejar todo esto. Al fin y al cabo, aunque me hubierais aceptado, poco os hubiera podido dar.
¿No sé si sabéis los nuevos por qué entré aquí por primera vez? ¿En qué hilo? Y de cómo se rieron de mí los de la hutchery...
El foro se está convirtiendo en una guardería... Aunque tal vez deba de haber de todo.
Muchas veces he pensado en postear sólo en hilos serios y ser un forero serio, pero no se me ha dejado. O yo mismo cuando he estao guasón he metído narices y pata donde nadie me habia llamado.
Otras veces, me han dado ganas de que vierais quien realmente soy (y de seguro que os ibais a asombrar) y dejar mi instagram abierto dos minutos... Pero no soy de mezclar churras con meninas.
Enterrar este user, ¿pa qué? Tras la gracia o el horror éste mío, hay parcelas de mí y, pese a mi carente dominio de estos medios, no me avergüenzo de como soy y la gente suele quererme y mucho.
¿Que culpa tengo yo de que me guste la música y el cachondeo?