osopanda90 Yo lo voy a poner hoy. Mañana curro por la noche y el finde lo tengo intenso de curro y vida social. Si me lo mandan mas tarde lo pondré en cuanto pueda.
Gatoflauta Hombre, es que el sorteo se hizo el 18 de junio. El que no lo tenga hecho hoy pero sí mañana es porque no ha querido hacerlo.
papafrita Exacto. Que aquí tenemos todos cosas que hacer. Si no, no haber entrado. Gentuza, que sois gentuza todos.
___ La idea es que al publicarlo se destape ya quien hizo cada cosa? O secreto hasta que deje de serlo?
osopanda90 Hay gente que me ha pedido que por favor sea anónimo, pero vamos que si no habeis dicho nada se dira despues de destapar el pastel. Pero jugamos un poco a ver quien ha sido quien, por supuesto!
danimz Hombre mi lista está en mi spoty muy anónimo no va a ser jajajaja yo quiero saber a quién dar las gracias/meter una paliza.
FuturistaFrance Pero las portadas las publicais todas, ¿no? Que queremos ver los cuadros, los de exposición y los de comedor.
danimz @futuristafrance <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 Como te vuelvas a ir te traigo de los pelos :)
FuturistaFrance @danimz, puedes ser conmigo todo lo violento que quieras, siempre que implique contacto físico