danimz Muchas gracias por la idea también oser, ha molado mucho 😊 Y @gatoflauta te dejo tu montaje sin historias como el resto jajaja
usuario8923842348 Es un poco cutre si, porque yo con @Oskalito_ nunca he cruzado ni una palabra y con skaltear un poco tampoco tardé tanto en hacer la playlist.
corneacraneo Yo iba a hacer otra cosa completamente diferente, pero los robledo.org se pasaron una petición mía por el orto
osopanda90 Entiendo que habrá sido por razones de peso.... Muchas gracias a vosotros. Sé que no soy el anfitrión más animado, pero no se, de vez en cuando me gusta participar por aquÃ!
caliope Ha estado muy guay, gracias @oso :) y a @Wien por mi lista, me ha encantado la coña del cola cao :D
FuturistaFrance Y como se guarda una playlists en spotify? He probado a ponerme en posición fetal debajo de la mesa y no funciona...
___ A mà me ha encantado todo, ya si eso otro dÃa me fijo en las playlists que no he mirado. @oso eres un grande ♥
BikiniKill @oser que yo ni siquiera participaba ♥ Voy a escucharla antes de dormir. Faðmlög :) Knús og kossar.