Newcombe A mí no me incluyas en norteño, gracias. Bueno, en Asturias todo limpísimo y lo que importáis y vendéis como propio, también muy rico. (Sin ir más lejos , la leche del brick de Asturiana que tengo en la nevera es de Girona).
Newcombe Normal @sexa . Nosotros somos los de la nación de Franco, Rouco Varela, Fraga y Papuchi. Ellos Melendi, ya me dirás que tiene eso de punki y hardcore.
Newcombe Parecer no parece, el que sí me lo pareció en su día era Alejandro Sanz. Pero ahora estoy leída en la wikipedia y sé que es todo fake
Asturcon ¿Eres del norte? Pues norteño. Luego ya se puede acotar más al Cantábrico. Central Lechera Asturiana es una marca, no sé muy bien qué me narras, por supuesto que la leche de esa marca concreta viene de muchas partes. Otras sí son de aquí.
___ Oye a mi no me metéis en la misma categoría de norteño que @asturcon verdad? No os intento convencer de que todo se inventó aquí y en vez de a Melendi tenemos a Marea o Barrikada, que son mucho más pasables y punkis y hardcores
Newcombe No quería despreciarlos así, pero ya que no soy el primero , me uno igual. ROCK KALIMOTXERO KAKA