Converse no creo que sea un clasismo mucho más diferente que el de Rubí, Llobregat, Conellá, San Cugat... y todo "eso"
totalhate ocea, que hacen todos los catalanes en este hilo, fuera de él antes que se os pegue algo! RITE NOW!
LaTipicaMamarracha Tuve un jefe snob que puso un negocio en Getafe y flipaba con que todo el mundo fuese en chándal.
Caine No lo hay tanto, no te creas... O esa impresión me da. Yo sí hablaría de que hay un clasismo lingüístico muy claro, pero ese es otro tema. PD: Llobregat es un río, a todo esto ;)
Summy Pues como el de Barcelona, cari. Como que el hijo de Pujol y toda esa panda de la "Cataluña productiva" no es clasista...
Oskalito_ Yo ya tuve esa disputa @latipica , porque se pasan la verdad! El chándal es para hacer deporte tío, para salir a la calle ponte unos vaqueros, pero hay que quererlos así, que son muy buena gente!
Wien Uy @Converse metiendo a Santcu en el grupo de Rubí jajaja, pero si esto es el Sarriá-Pedralbes tras la montaña.
papafrita Una cosa, en estaciones de guaguas, Madrid gana por ultra goleada. La de Nord parece la de Arrecife...
Converse ni idea qué tipo de formas de vida habitan por ahí @apo ya ya se que es un rio, me refería a Hospitalet, el prat... Sigamos hablando de Madriz
Converse Ha escocido lo de San Cugat??? pues menos mal que hay clases en madrid... jajajajajaj Aquí está Las Rozas, o Majadahonda, Pozuelo, que bien de amigos que tengo ahí y es lo peor de aquí en cuanto a pijis.
Caine A mí lo de Sant Cugat me la suda, si yo soy de barrio obrero también. Sólo decía que la cosa está como mucho más definida allí que aquí. Tipo TOOOOODO el sur es choni y TOOOODO el norte es piji.
Oskalito_ Yo prefiero a los pijos de centro, los de fuera me dan perezón en general, porque viven en chalets, me molan más los que viven en megapisos en el centro
papafrita Viva Avenida de América! Que la han dejado preciosa después de la reforma! Le falta una pecera de medusas.
Summy Ni todo el norte es pijo, ni todo el sur es choni. Hay chonis bien chonis en pueblos de la sierra. Y pijos bien pijos en ciudades como Aranjuez.