iFar Hablemos de mi casa, en la plaza más fea de toda la ciudad de Madrid, y de cómo el proyecto que la iba a revitalizar lleva muerto del asco la pila de años dejando esta especie de cadáver como testigo, por los siglos de los siglos Y esto, lo que iba a ser con este intercambiador
LaTipicaMamarracha Pues en el Metrosur los vagones son un poquito más grandes, nuevos y limpios y no huele tanto a sobaco como en el Metro. El botellón y el flamenquito en el móvil no te lo quita nadie, eso sí.
frofries Al fin un hilo para la capital del reino, otra madrileña aquí. Viva la pestaña y el extrarradio! Sabíais que hay MetroEste incluso? La Espe tuvo unos años que lo tiraba...
Oskalito_ MetroSur es lo que dice @latipi pero es un puto coñazo porque tardas la vida para todo por ser circular el recorrido, casi mejor el Cercanías siempre. @papafrita Yo vivía en Estrecho y es verdad que era inmigración pura, con sus puñaladas y hasta un tiroteo!
iFar Mi barrio es más sudamérica que las islas canarias. Si me despisto en el vagón, sé que hemos llegado porque se baja todo Ecuador y Colombia a la vez.
Oskalito_ Pues este sitio estaba al lado de donde yo vivía, Línea 1 (Estrecho) y estaba que te cagas. http://11870.com/pro/tavern-tran
iFar Creo que ni los mismos habitantes de la Beata saben decir qué es el nosequé que viene detrás. :D
papafrita Jajajaja oskalito_, que vivo al laaaao. Antes vivía justo enfrente y ahora en la calle de abajo... El mismo dueño abrió otro, más grande y más de tapeo, y es un triunfo. Podría vivir ahí. Uno pegado al otro. El amor.