Fiuu @maniacmaison es en bolas, a mí me encanta, bastante tio bueno, lo malo, que bastantes van pasadísimos pero hay donde elegir
Summy Pone en la página web que es un club privado. A saber qué tenéis que hacer para que os dejen entrar.
Pichirulas No te molestes en cuidar tu vestuario para venir porque aquí no lo vas a poder lucir :-) Un sitio amplio, interesante, con muchos recovecos y gente variada y dispuesta a todo. Los camareros son simpáticos. Por 10€ te dan una copa. Aviso: te toman los datos en la entrada y no te puedes escapar.
Pichirulas Me lo pasé muy bien yo fui un domingo y tenía poca gente pero mereció la pena encontré lo que me gusta a mi y ya es suficiente si es cierto que queda un poco distante pero el que algo quiere ya sabe lo que toca y repetiré pronto mi cuerpo me lo pide jijijijijiji animarse y ya vereis.
milodicox Rellenas un cuestionario en la entrada y eso es todo. Los viernes especialmente está hasta arriba. O estaba, que yo hace mucho que no voy. ")
RicBreaker Madre mía, luego voy quedando yo como la mas susia y debo ser el único que no frecuenta esos sitios.
milodicox Eso, se puede ir un dia hacerlo todo allí que queda mas ordenadito, y luego se puede ser como tu, @ricbreaker. En el sitio este tienes un ring de boxeo que puedes montarte unas fantasías preciosas.