Naris Niña que güenas las alubias con boletus y las batatas con miso. Como estáis haciendo repartos ahora @Choni?
sebas Qué pena no haberlo leído antes, yo creo que podría haber encontrado alguien. Fui a ver la obra hace poco, está guay, lo que pasa es que me leí el libro como en verano y me acordaba de todo a veces palabra por palabra porque el libro me chifló
usuarix1710 https://twitter.com/europapress/status/1351898624930836491?s=20 que miedo por dios, espero que no os haya afectado a ninguno
Naris Vamos a desgracia por semana. A mi por suerte nada. Tampoco lo he oido y eso que estoy relativamente cerca.
milodicox Que fuerte. En la casa de enfrente he celebrado yo dos nocheviejas. Justo justo enfrente. Era como un edificio de la iglesia de al lado. El amigo que tengo he visto qje ha puesto en instagram que está bien asi que bueno, aunque ahora ya no me llevo con él pero tampoco le deseaba ningun mal.
milodicox Y para mañana y pasado se prevén que empiecen las inundaciones. Parece una partida de Jumanji.