Naris Pan bao <3 me alimente de eso y de dumplings durante mi intercambio. @Voragine nombre del sitio?
maniacmaison Está muy rico eso de los baos. Yo iré el lunes a cenar al Chuchi, que por lo visto está bien.
Genoxx A mi para comer en Madrid me encanta el Azul, de las mejores hamburguesas vegetarianas que he comido.
usuarix1710 Al chuchi intente ir pero sin reserva ni de coña En el viva burguer en la latina tienen una hamburguesa vegana que te mueres
Genoxx Pues me lo apunto para cuando vuelva a Madrid, gracias @Slavin !! Creo que de vegetarianos/ veganos de Madrid solo he estado en el Azul y en uno HORROROSO que no recuerdo como se llama, pero era bastante grande y rollo budista, con fotos de la dueña con Richard Gere incluidas.
usuarix1710 El viva burguer es todo vegano y tiene menú, además es muy guay @tere que va, de hecho creo que no podría comerme una de carne entera, me sabe todo a sangre y me da hasta asco @pirus los chuchis bar, en lavapies
ShinyFurs Jo pues a mí me pasa. De carne solo la puedo comer si esta cruda, rozando el steak tartar, sino no la digiero en tres días
RRP Yo he estado en este, esta en lavapies no? Los dueños son majisimos, y tienen unas costillitas que son una delicia