ShinyFurs @slavin creo que está cerrado...al menos Federica. Estaban también mimoki y algo más pero no sé si siguen ahí....
milodicox He estado buscando, yo sólo lo conocía como Goya Social Club y lo que dice @tere, siempre ha sido de pijos queriéndose hacer los guayones, pero pijos. No hay nada que rascar allí.
Alex A En la Vice el año pasado la vendían como "el nuevo club de tecno de Madrid"_ https://i-d.vice.com/es_es/article/meta-club-techno-fiesta-madrid ¿Son dos clubes diferentes o han cambiado uno por otro?
ShinyFurs Es la misma gente pero con otro nombre. A mí me gusta mucho pero es lo que comentamos, pijos modernis
Alex A Pero si pusieran techno no irían pijos, supongo que el META era una cosa (me lo habían recomendado mucho) y el Goya Social Club será otra, no?
RRP Con lo transversal que se ha vuelto la musica electronica (que no el techno) no me extrañaria nada. Otra cosa es que te dijeran que era techno como sinonimo de electronica
bebeto RRP ays no hay cosa que me cargue mas, sobre todo ahora que se puso de moda llamarle techno a todo ajsjasjs hay mil tipos de electronicaaa aaah! jajaja