milodicox @anwitoo ya tengo un biombito. @TeresaMZ Sasha Boom no lo conozco pero Nakeima, me encanta (si no hay gente y no tienes que esperar cola).
cavecanem madre mia, estar observando con prismáticos los contenedores de obra es de un pro que asusta
llamarsernesto Bueno es que estaba debajo del balcón donde me estaba echando el piti. Los prismáticos los llevaba casualmente en la bata.
milodicox No, es más moni..más sensillo, que la buhardilla es toda blanca. Ya estoy mirando presupuestos con albañiles y cristaleros.
Oskalito_ Sitios para brunch en Madrid? top 3 por favor El mío creo que sería El Ferry (ponen un Bloody Mary de cagarse, no literalmente), Bendita Locura... y no sé The Little Big Cafe que me queda cerca
ShinyFurs Yo conozco los dos y me encantan ❤️ Voy a nakeima a la hora de comer para evitar la cola horrible pero a saber... Los findes con lluvia son la pereza máxima... @cave la nutricionista está muy orgullosa de mi porque aún comiendo fuera me controlo
llamarsernesto También está el Tapapies Deluxe a.k.a. Mercado de sabores. http://www.esmadrid.com/agenda/mercado-sabores-galeria-de-cristal-palacio-de-cibeles
Dale_Coopper Pero ahí, 1/3 Mahou y la tapa, 5€ Y buena idea abrir la galeria de cristal, pero o hacen cosas así o es la nada absoluta.
osopanda90 @milodicox tu no te cortes en coger cosas de la calle, muchas veces id gente tira muebles que están nuevos o sin usar, yo les echaba un rociado con lejía y como nuevos
milodicox @osopanda90 Si, cuando vivía en Estambul ya tuve un primer conato de hippie bohemio y cogí varias cosas. Aunque en realidad la casa está totalmente montada de muebles.
osopanda90 Ah, entonces sabes lo que te haces. Yo alucino a veces la cantidad de cosas chulas que tira la gente en Madrid. A mi novio con lo que cogimos de la calle le apañamos bien la habitación.
cavecanem el otro dia me llevaron al extrarradio a tomar cañas y flipe con la cantidad de las tapas y el precio (eso si, aun rezumo aceite)