Noir @ibu mis máximos respetos a tu rubeo. Felicidades, quiero tu peluca disecada encima de mi chimenea para venerarla
gagarin Lagarterana 11:51PM Flag Posts: 18,693 @Slavin va a ganar borde y abrazable, lo cuñal es una incroguencia CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!
BlancaBrona VAMOS QUE NOS VAMOS Tres de los premios más divertidos y disputados vienen a continuación. Se trata del premio a Lihera, al cual muchos usuarios opositan año tras año; el premio a Mejor Pandilla, del cual sólo puedo decir esto: Y el nuevo trofeo denominado "Maldita Peluquera", dedicado al usuario cuyas peleas cargadas de tinte más han conmocionado al foro. Aquà van: LIHERA @iFar Los baños de la Fnac y los arbustos de El Retiro saludan a la auténtica y genuina folladora: @ifar. @bertous se queda a un voto por estar serio por el hamor y @Alexa no ha rajado lo bastante, pero según dice @LaTipicaMamarracha: "Que sepáis todos que es una peazoputah. Y bien que hace." MEJOR PANDILLA #TEAMBÃLLER #TeamBóller recogen votos de indecisos y prometen actuación de Rosana tras su triunfo. Las .cat no logran consenso. El independentismo se acerca. Y las liheras... como putas por rastrojo. (Curioso que consigan tantos votos cuando todas las liheras votaron a Robledo...) MALDITA PELUQUERA @Kilgore @Kilgore se saca la FP de Oficial de PeluquerÃa. @conanuve se tiene que conformar con un curso CCC. ¡Moldeadores flojitos para todas!
usuarix1710 PUTAS BOLLERAAAAAAAAAS no solo nos ganan las bolleras si no que los catalanes consiguen mas votos!!! hijosdeputaaaaaaaaaaaaaa