iFar Lo de Extremeña y Bisexual ha sido un poco robo. Aprovecho para recordar que el acrónimo EyB es genuinamente mío. Besi.
Elanonimotranquilo nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos
castorad Holi! Llego tarde pero he hecho los deberes y me lo he leÃdo todo! "Su casa os saluda con lo más nuevo de 2003" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Summy Si os dije por privado lo del vídeo, @Latipicamamarracha, es precisamente para que ninguna listilla lo grabara...
caliope "tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos" jajajajaja para los próximos premios por favor
Lagarterana nena comer pollas no esta reñido con lo demas... yo tengo 40 y he comido pollas hasta haciendo ecuaciones de segundo grado... no te me vengas ahora de hardida porque te hayas tomado un tazon de krispies con licor 43 con tus dos chocoamigos POR FAVOR COMO NO VA A GANAR ALGO ME MEO ENCIMAAAAAAAAAA