Quiero lameros un poquito los yonis aprovechando que esto está mas tranquilo, durante la gala la velocidad de comentarios es imposible.
Lo primero de cajón, el curre de @damogon y @latipicamamarracha, brutal. Ya con el vídeo inicial me quedé con la boca abierta nivel bukake. Aunque debíais haber previsto que sablear a la judía Esther tendría consecuencias graves. Marronazo los que lo organicen el próximo año si no os la vuelven a colar a vosotros.
Un besazo a todo el que saludó, que con tanta ventana y el F5 a punto de partirse, no pude ni coscarme de quienes fueron. U know who U R. Os ailoveo con locura.
Cositas a destacar sin orden ninguno:
- @Noir seria por la privacidad. Los que la votamos a revelaseón FTW.
- El ordenador que se pilló en cashconverter @lagarterana
- El vídeo inicial de @KrickKrick, "a la mierda los premios, este es mi momento": DI-VAH.
- El votito solitario de @elanonimotranquilo a creador de gifs. Su autoboicot en la presentación. Volved a leerlo si podeis porque el texto es oroh.
- @iFar rascandose el papo hasta hacerse llagas consigue tres chops para la gala. Cuatro si contamos el grupal de las abuelas sauces.
- Los acertados gifs de Riri diseminados por @AlexA
- @elektrolu, que se cura en salud y sabe que las imagenes bien pesadas siempre, que luego al imprimir nunca se sabe. @gagarin hizo bien en contratarla.
- @JoseRamone, que los tiene cuadrados, que se vió.
- Lo abrazable que es @Bikinikill eternamente sin necesidad de premio. Que la elegansia la lleve @chico_a.
- Lo guapérrimo que es @pixelado. Y esa vos! El marido que se guarde las espaldas.
Y no sigo que vaya tocho. Felisitaseones a todos lo premiados, estuvo moe repartidito, que no?
❤❤❤