Lagarterana Pero a ver, obvio que la frase existe, es que... Quería decir que si la lusaban ya los maricas para insultarse y cosas así
Cuerpo_BANone JAJAJAJAJAJAJA a todo. :D Por cierto, lo de los monitos-kilgore no debió entrar en competición porque se descubrió el pastel, creo recordar, cuando las nominaciones estaban más que establecidas.
Lagarterana Ya lo se, pero te estaba siguienda la broma de señorita secretaria Ya no te pillo ni me pillas, me voy a llorar al baño
Caine Yo es que estaría mirando el vídeo de @Slavin en bucle, lo juro. Me meo. Una y otra vez. Me meo me meo me meo. Creo que van como 4 veces y es que no paro.
Lagarterana Es qe tiré un poco por el tema joven investigadora cabrona, per tampoco me va, y ahora estoy un poco perdida últimamente
Lagarterana Es que yo soy más de a lo loco todo, pero me he añadido muchos archivos secretos, y menos el hilo de Eurovisión, lo demás está tooodo leído, no encontrarás a nadie que no sea peluquera (bueno, es un decir) tan experta en el tema.
Caine Pero @Fafi, marikhón, AVISA si pones el enlace, ¿no? http://jenesaispop.com/2014/06/30/194077/todo-sobre-la-iii-edicion-de-los-jnsp-awards/ ♥♥♥
Summy @iFar, ¿por qué no hay documento gráfico del ganador a mejor chop y sÃ, por ejemplo, de mejor avatar? ¿Nos podrÃas explicar qué criterios has seguido a la hora de elegir el contenido multimedia publicado?