Bartolenosis @Bananas enseñale el video a Luna también para que se emocione y haga un vine ! El acento brasileño que tiene Luna es mucho mas guay.
i_mgoingbananas Que alguien venga a poner britneyflop.gif, no ha grabado nada y su cuenta en Vine la tiene abandonadisima. Al rato le mando un DM a mi bff para reclamar. @barto Luna no tiene twitter y su facebook no es público. :(
i_mgoingbananas Jajajaja @obs, yo creo que si lo haré, mi nueva meta en la vida es escuchar Jenesaispop con ese acento. @FuturistaFrance ❤❤❤
theobserver No se si la conocerás ya, si no aprende de la maestra @bananas http://www.elcajondesastre.com/maria-luisa-santiago-acosa-a-rosa-lopez/
Summy Me uno a los fans de Maria Luisa. Y la frase "estoy para suicidio" ya está en mi diario anotada.
i_mgoingbananas @lunagil por f a v o r, que kim me h a ga el vine q prometio, e s t al s uicidio, 5517xxxxxx t go w ha s a p y l i n e, c o n fio en ti @kimzuluaga nometratanbien yalsuicidio estoy,hazme1vine porfa soyelquehizo el test de las mrp, tqm