Efrenrodher De verdad, esa sonrisa, ESA SONRISA. Sigo necesitando un diccionario para entender la mitad de lo que dicen.
Caine A mí me fascina, a parte del físico élfico-trannie, esa nasalidad en las vocales y esa palatización de la ese... "hermoya". Las MRP son too good to be true.
FuturistaFrance ^ Totalmente. Pero la que habla su propia lengua es Luna Gil. No se le entiende un carajo.
i_mgoingbananas élfico-trannie JAJAJAJA Me encantan los términos del último video: "Marica charra" "Peli-podridas" y la frases "Nosotras si tenemos la etiqueta" "Muerdanse el culo de envidia" y esa despedida ¿alguien le entiende? Good good ¿get? ¿girl? ¿bye?.
putain Me fascina también que en los videos de fotos de la transformación no se aprecia una transición asi mesjlaíta. Pasan de emoboy a diva trans pelucona en una sola foto. Y ya. Yo creo que todas las amigas decidieron un día que iban a ser MRP y se fueron de compras.
putain Good good care? :/ Charra viene del euskera? :O Txarra significa mala. O sea marica mala, marica charra. No me sorprendería, que hay mucho antepasado vasco en latinoamerica.
Efrenrodher Habéis visto el vídeo en el que una de ellas cuenta su experiencia al ponerse las tetas? Luego se compra un vestido, y se va a pasear por no sé dónde para que la vean y ver qué dice la gente.
VarelaAltamira Yo charro se lo he oído a mi familia de Uruguay para decir que algo es hortera, o que está fuera de lugar o de mu mal gusto