VarelaAltamira Poh vale. Entonces tendré que retractarme por el buen trato y lo educado que es siempre conmigo. No vaya a ser que sea yo sólo...
VarelaAltamira Pues me voy al mercado que tengo que hacer la compra, y allí las verduleras son profesionales. BAE
Newcombe Eh, que yo no te digo que él no te esté tocando los cojones, pero lo otro no viene mucho a cuento. Si somos altivas, somos altivas y no pasivas . Si somos chonis, somos chonis. Nada de eclecticismos.
Asturcon Oye, relajando un poco la raja, que me acabo de levantar y tengo más cosas que hacer que leerme todo el foro. Y la gallega número 2 es @amerginh, @newcombe es la número 1.
Asturcon En los hilos en los que YO entré no estaba ninguna de las dos y eso es lo que cuenta. Si participan en randomeces no es asunta mía.
Newcombe @Asturcon que no te enteras, que donde se montó estabamos @Amer y yo, que la pelea era entre @Amer y @lano , como cojones estabas esperando por uno de los combatientes . Voy a dar parte a la federación troll de tu comunidad autónoma
Asturcon Pero que yo no me leo ni el 80% de los mensajes que escribís. Yo entro, suelto mi mierda y me voy a otro hilo, lógicamente. No me pagan por trollearos y no lo voy a hacer pro bono. Así que no me azucéis.