@jenesaispop Yo ya os envié un tocho post de los mios explicandoos que sería aconsejable que adoptáseis para los flags el sistema jurídico de que únicamente esté legitimado para denunciar el ofendido. Dejo constancia ahora en público de que os lo hice llegar y mira, ahora me tiene a mi como protagonista. No entiende que aceptaseis un flag por un comentario que iba dirigido a mi si yo no lo he denunciado. Os agradezco el celo pero no tiene sentido. Primero, porque a mi no me ofendió, segundo porque además no quise flaguearlo por principios personales y tercero porque como habéis visto, no ha sido necesario una injerencia externa como la vuestra para que hayamos solucionado nuestra disputa de manera privada.
En mi opinión esto si os convierte en un patio de colegio, además de traeros bastantes más quebraderos de cabeza. ¿Vais a aceptar flags cada vez que @summy me llame guarra?. Porque a ojos de un tercero puede parecer un insulto y sin embargo entre él y yo se da esa dinámica. ¿Puede flaquear un tercero con un sólo mensaje y valer su opinión la misma que la de una persona con 10.000 y que conoce las relaciones internas del foro?.
Os lo vuelvo a repetir, si no adoptáis el sistema de denuncia únicamente por el ofendido vais a ir de berenjenal en berenjenal.