Está fatal. Le salvarían la vida donde lo acogieran con en su día con lo suyo, pero pobre hombre, en qué lo han convertido.

Pues en contra de algunos pensamientos llenos de compasión y misericordia, yo sí se lo tengo en cuenta, aun sabiendo que puede estar causado por haberse metido drogas nivel enfermo terminal de cáncer.

Quizás ya fuese mongola antes, otra cosa es la deriva y en lo que ha acabado convertido.

La gente piensa que Fabio Mcnamara se quedó asi por las drogas, pero la verdad es que ya era así de antes. Solo hay que ver entrevistas suyas de principios de los 80. El problema es que entonces no se había hecho facha y ahora si. Pero sigue siendo el mismo con otras aficiones.

https://twitter.com/joan_joannerve/status/1019329738836455424?s=19

Ay, menos mal que ya hizo el Rockstation.

A mi me da pena la verdad.

se me corta el cuerpo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La preposicion so

He leído ese "so" en inglés. Creía que eras Becky G y resulta que soy yo.

Nati Na yeah yeah

Becky G baby

También podríamos cargar las tintas sobre gente que, so pretexto de ayudarle, le ha metido en la cabeza según que ideas, con independencia de que el pobre estuviera ya fatal de lo suyo desde siempre.

Los de Intereconomía, por ejemplo, que como se metía con Zapatero y se convirtió al catolicismo le reían las gracias.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexapolar entras perfil del forero en cuestión y clickas en “ignore” y le das a ok

Yo llevo 3 este mes

Yo tengo un par de ellos y una maravilla

yo llevo 10, 4 de ellos baneados