Marcia A mi las ganas de vendetta estas tampoco me parecen muy de recibo... Con un "puede bajar la voz" a lo mejor se puede solucionar sin que rueden cabezas
HelenxWoh Como dijo: no se quién, que no sea el vagón del silencio no significa que sea el vagón del ruido.
osopanda90 Yo no me estoy refiriendo a la grabación, si no a que ella se tenga que ir porque hay una persona retransmitiendo la conversación a todo ello vagón.
milodicox Que si @juanito hijo pero que tu respuesta es muy millennial twittero: tenemos la conducta de una persona A que objetivamente está mal para el común de los lectores y que se pone sobre la mesa para debate. Persona B contesta con otra conducta. Millennial twittero analiza los detalles de la persona B perdiendo de vista el debate generado por la conducta de la persona A que era la de interés común. Es agotador.
Marcia Bueno, supongo que a todos nos parece mal la conducta de la persona A, por lo que poca chicha se le puede sacar a ese debate...
SinApellidos ^ Y que es periodista, y que no ha hecho una escucha ilegal. Si a la otra persona no le importa dar esos datos voz en grito, no le debería importar tampoco que alguien tome nota de lo que dice.
Caine El point es "no grites en el tren", pero el point colateral también es "no hace falta tuitearlo todo por muy Gloria Serra que seas". ¿Contentas las millenial y las pollaviejas?
Apoarttc Si no permitimos a Glòria Serra hacer periodismo de investigación, qué nos queda en esta vida?