Newcombe "e licenció en Biología como la segunda mejor de la promoción. Además, le faltaba un año para completar la carrera de Veterinaria, tiene un máster en Dirección de Empresas y habla varios idiomas, lo que le ayuda a co-dirigir la empresa familiar, una constructora."
Voragine porque echas los brazos atrás y sacas pecho y con un botón que se salte porque anda flojo ZAS
yo_era_damo http://www.cuatro.com/viajandoconchester/temporada-3/programa-5/jorge-javier-vazquez/Jorge-Javier-confiesa-Risto-acostado_2_1878480089.html @iFar
iFar Ya, y ninguno de ellos soy yo... Anyway.... 300 tíos... PFFFFF... Y TE PENSARÁS QUE ERES UN PUTÓN.... APRENDIZA!
Asturcon Si ya es fácil para una marica cualquiera, imagínate siendo famoso y viejuno. Pues vaya mérito.
sagitarioaem A ver, no entiendo, 300 se les hacen pocos? de verdad? te toma unos 5.7 años con uno diferente por semana, que la verdad no lo hace tan imposible, pero algo debe afectar mentalmente.... no sé, no lo veo.
Elanonimotranquilo 300 en 20 años? a mi se me hace poquisimo... y mas habiendo estado en madrid y barcelona viviendo y luego habiendo viajado... que yo en el primer año de estar serio por el mariconeo me hice los 300 en un pispas... y no soy guapo ni he tenido buen tipo nunca
sagitarioaem jajaja maremia, es que ni juntando a todos los maricas que he visto en mi vida se llega a esa cifra...
sagitarioaem jajajaja pero se rescata una de cada mil y es lo que se queda en la memoria pero en serio, me sorprende la normalidad, y yo escandalizado de mis ridículos 22...