Elanonimotranquilo @elpirulas explicar una gracia hace que pierda toda la gracia... Ana allen = Pirada Raquel mosquera=pirada cuando estuvo en la Lopez Ibor Ana Allen =inventar relaciones con famosos y colgarlas en internet Ana Allen visitando a Raquel Mosquera en la Lopez Ibor comment ado en Instagram Por Los famosos que la "conocen"
Elanonimotranquilo @elpirulas parece que madonna te cayo encima y te ha dejado lelo cari... claro que es mío alma de cantaro
Asturcon La verdad es que las actrices ponis no están en su mejor momento: Sonia Monroy humillación pública (Oscars)
Zoilo jajjajajaja illo levo tres horas riendome XD que grande es @elanonimotranquilo no me habia fijao en los comentarios de la visita de anna allen a raquel mosquera.
Fiuu Fascinante lo de esta mujer, según voy estudiando el caso, la parte de sus trabajos en España es verdad, cuando empieza a írsele la pinza es con el tema Londres y Hollywood
LaTipicaMamarracha #ELLA no se podía quedar atrás, no. Anna Allen vivía en el cuarto piso de mi edificio... Hacía tres años que no sabía nada de ella. Y mira, ahora ya sé...— Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) marzo 1, 2015