greatnorthern Lo de chica nueva es a mi? No soy nueva, pero no habia visto la necesidad de comentar hasta este momento. LLevo 20 min mirando fotos de este señor, no puedo parar. Gracias! 😊
greatnorthern Hola. No procreo nada. Llevo mil millones de años leyendo la pagina, desde supervago incluso. El foro menos, pero también, a temporadas. Pero no soy yo mucho de escribir, solo que ahora no me he podido resistir a comentar. Gracias por la bienvenida
elektrolu Hola @greatnorthern, no me extraña que no hayas podido resistirte, es que es enorme. Lo del pelo me tiene loca, quiero tocarlo.
ShinyFurs Me he quedado muerta con ese hombre, pero por favor, de dónde sale? no hay más fotos? Y ese coco que le ha traído el mar?
usuarix1710 Me pueden. Me pueden tus ojos cada vez que me enfocan en medio de tanta oscuridad. Porque los tuyos no sólo ven, también tocan. Y hay que ver cómo tocan, madre de dios. Tocado y hundido. Veo veo. Qué tocas. Por qué tocas. Adiós Leo Romaní. Hasta siempre. Chimpún. dios mio, los ojos no paran de darme vueltas