emece El SOS: Suede, Two Door Cinema Club, !!!... FIB: joder cómo va este año. Portishead, Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream. Primavera: puntazo de Pulp, Fleet Foxes, Swans, TAB, Broadcast, B&S, Suicide... A alinearse, ¿quién va a cada cosa?
Chinaski Mi preferido el PS! El SOS esta demasiado barato para decir que no y el FIB va perfecto para que pueda celebrar ni cumpleaños y el Creamfields en agosto, que si no se me hace aburrido agosto!
Keoki Pichulis, recomendaciones para ver en el Sónar? Bueno, yo voy el viernes por Katy B que me tiene enamoradito, Toddla T y Cut Copy; el destino quiso que tuviese que trabajar el 22 de marzo y vendí la entrada para el concierto de Mad (voy a vengarme!) Ah! Trentemóller también me móler
Ohaii En Diciembre sólo veía SOS y al final acabé también en el Primavera. El próximo es el del Día de la Música, que me tira el cartel más que lo que ví en el SOS.
rafi_ko Yo por ahora tengo en mente el Cultura Quente, Ojeando, Arenal y lo que caiga del Nocturama. En el Territorios ya estuve y para el dcode me han encasquetao una boda. Tiempos de crisis, festivales baratunis
rafi_ko Por cierto muero por ir al Optimus (festivalaco) o al Superbock Superrock (que viene a ser el FIB pero por la mitad de precio)
insane Vendo entrada para el Arenal Sound! los 4 días más 5 de camping, por 10 euros menos de lo que la venden ahora!