emece El SOS: Suede, Two Door Cinema Club, !!!... FIB: joder cómo va este año. Portishead, Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream. Primavera: puntazo de Pulp, Fleet Foxes, Swans, TAB, Broadcast, B&S, Suicide... A alinearse, ¿quién va a cada cosa?
Dante emece me hubieras ahorrado la parrafada 🤣 Se me había olvidado decir que la linea: Hombre: So, how's your evening so far? Madonna: Don't be a vibe kill Es a lo que me refería de lo que decía Zahara de lo cansadas que están las mujeres en la pista de baile de los tíos babosos. A la pista de baile se va a bailar! Its just dangerous with just one person. Safety in the numbers. Me parece que la letra hila finísimo.
Chinaski Mi preferido el PS! El SOS esta demasiado barato para decir que no y el FIB va perfecto para que pueda celebrar ni cumpleaños y el Creamfields en agosto, que si no se me hace aburrido agosto!
Keoki Pichulis, recomendaciones para ver en el Sónar? Bueno, yo voy el viernes por Katy B que me tiene enamoradito, Toddla T y Cut Copy; el destino quiso que tuviese que trabajar el 22 de marzo y vendí la entrada para el concierto de Mad (voy a vengarme!) Ah! Trentemóller también me móler
Ohaii En Diciembre sólo veía SOS y al final acabé también en el Primavera. El próximo es el del Día de la Música, que me tira el cartel más que lo que ví en el SOS.
rafi_ko Yo por ahora tengo en mente el Cultura Quente, Ojeando, Arenal y lo que caiga del Nocturama. En el Territorios ya estuve y para el dcode me han encasquetao una boda. Tiempos de crisis, festivales baratunis
rafi_ko Por cierto muero por ir al Optimus (festivalaco) o al Superbock Superrock (que viene a ser el FIB pero por la mitad de precio)
insane Vendo entrada para el Arenal Sound! los 4 días más 5 de camping, por 10 euros menos de lo que la venden ahora!