Jerome Chicos, en estos casos san FilesTube es la respuesta a vuestras plegarias. Por cierto: las melodías tarareables vuelven a brillar por su ausencia. Avisados quedáis.
osopanda90 totalmente de acuerdo, para mi es un vespertine+medulla, ya se por que han salido las canciones que han ido filtrando, el resto son un poco "lentas", tanto en ritmo como en calado
Orenji A primera escucha me ha dejado algo frío, pero me ha entrado más que 'Volta'. 'Mutual Core' mola mucho, ¿no?
danimz Me está dando bastante pereza ponérmelo, así que me he puesto directamente Mutual Core por lo que ha dicho Orenji y es tremenda, da la sensación que podría seguir haciendo temazos pop :(
osopanda90 @Orenji la verdad que si, a mi la que mas me ha decepcionado de momento es thunderbolt, me esperaba otra cosa....y dark matter....en fin mejor no comento
sebas Qué pereza me da hasta ponérmelo con esos singles. SI me llegan a decir en el 96 que voy a terminar siendo más fan de PJ Harvey que de Björk no me lo creo.
Orenji Tras varias escuchas, el disco me parece una mierda enorme. Salvo Crystalline, Cosmogony, Virus y Mutual Core.
Orenji Creo que es un buen momento para admitir que esta mujer toma drogas. Muchas drogas. Drogas duras. Y el videoclip lo ha dirigido la Haus of Gaga por lo menos, ¿no?
BikiniKill "Directed, produced and art directed by björk, inez and vinoodh, m/m paris and james merry" :)
corneacraneo Por mi parte, y teniendo en cuenta la trayectoria y la sinceridad y honradez de esta mujer, solo me cabe pensar que soy yo, que no he dado de mí, que me falta mucho por aprender y que esto es ponerme a escucharlo como tarea.
JoinMyClub ya le sacó partido a la peluca y sesión de fotos. harían merienda-cena todos juntos en el estudio? quién iría a buscar a Ísadora al colegio ese día? porque vamos les debió de llevar un montón de tiempo tanta foto y video
JoinMyClub bromas aparte, como buen fan, esperaré hasta el 10 de octubre. si Bjork decidió que ese día se pondría a la venta su disco, quién soy yo para llevarle la contraria? a los fans les está gustando mucho, se dice se comenta.