Hola! La verdad que yo estoy bastante entusiasmado con esto de "Biophilia", sobre todo sabiendo que conoceremos nuevos temas de la islandesa. Sinceramente, y coincidiendo con el comentario de muchos, Volta no es de lo mejor que ha hecho Björk. A mí también me decepcionó un poco cuando salió a la venta; mas que nada porqué creí que iba a ser algo un poco mas interesante. Björk dijo que su intención al grabar Volta era la de divertirse después de haber trabajado en proyectos tan serios; realmente creo que lo hizo. Pero...¿y qué pasa con los fans? Con decirles que cuando iba a salir Voltaic yo estaba ahorrando para comprarlo y resulta que acá en Argentina ni siquiera se editó. Esas son cosas que no entiendo.
Para mí Volta fue muy parecido a Post y no a Homogenic; y no me refiero a la parte musical sino a que fue muy promiscuo en cuanto a las colaboraciones y no siguió ningún tipo de concepto, a diferencia de lo que se percibe en Homogenic, Vespertine y Medúlla, que dicho sea de paso, son los mejores trabajos que editó.
Asi que ahora, y sin saber si realmente el nuevo album se va a llamar Biophilia, espero poder reencontrarme con la Björk que me hizo abrir los oídos con su música tan excepcional y su voz única, inconfundible e inimitable.
Saludos a todos desde Entre Ríos, Argentina.