Psiike Y debía ser trascendente ? Amigos, continúen enviado correos rubeqs@hotmail.com para contestar sus dudas! Gracias a los que les intereso el tema
papafrita No te parece relevante la burundanga? Eres más de droja caníbal? Por favor, responde urgente, tengo whatsapp y line. Saludos,
Newcombe @Psiike qué opinas de las fronteras lingüísticas y los dialectos de transición entre dos unidades?
theobserver Que opinas del conflicto entre Israel y Palestina? Necesito respuesta urgente estoy a l s u i c i d i o Saudos,
i_mgoingbananas @Psiike por f a v o r, respon d e miduda, 5517xxxxxx t go w ha s a p y l i n e, c o n fio en ti nometratanbien yalsuicidio estoy,respondemipregunta porfa soyel delforo, tqm Saludos,
totalhate @Psiike perfavore si estoy remamadita de frente bueno, me pueden empesar a pagar de inmediato, ayurame s o y p o b r e, nesesito 30000 monomatics, estoe en la d e s e s p e r a seon
Noir jajajajajaja me muero, me he meado entera con este hilo y @corneacraneo serio por el cálculo. Os ailoveo mucho compadres, Saludos